domingo, 15 de julio de 2012

Skinny Love, la letra



Vamos, mi amor flaco, apenas fue el año pasado
Derrama un poco de sal, nosotros nunca estuvimos aquí
Mi, mi, mi, mi, mi, mi, mi mi,
Observando en el lavaplatos sangre y chapa aplastada
Te digo, mi amor, vamos a destruir todo
Corta todas las cuerdas y déjame caer
Mi, mi, mi, mi, mi, mi, mi mi,
Ahora en el preciso momento en que esto se pone grande
Te dije hay que ser paciente
Te dije hay que estar bien
Te dije hay que ser equilibrado
Te dije hay que ser amable
Por la mañana voy a estar con vos
Pero voy a ser yo de un modo distinto
Yo sostendré todos los tickets
Y vos todas las multas
Vamos, mi amor flaco ¿qué pasó aquí?
Mamar de la esperanza en sostenes ligeros
Mi, mi, mi, mi, mi, mi, mi mi,
La carga de mala onda ya está llena, así que… lento por la herida
Te dije hay que ser paciente
Te dije hay que a estar bien
Te dije hay que ser equilibrado
Te dije hay que ser amable
Y ahora todo tu amor se ha desperdiciado
Y entonces, ¿quién diablos era yo?
Y estoy rompiendo los pantalones
Y al final todas tus pautas
¿Quién te amará?
¿Quién luchará?
¿Quién caerá muy muy atrás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario